26 enero, 2010
El Amor en el Siglo XXI (U otro post de anecdotas del viaje)
Ya me imagino a los tipillos "Si mi amor, para que el mundo entero sepa cuanto nos amamos aquí en esta fría y culera celda donde alguien pasó sus últimos momentos agonizando entre las llamas" Vamos, que entre eso y el matrimonio no hay mucha diferencia...
20 enero, 2010
Rusia es el lugar mas feliz de la Tierra
Solo después de Disneylandia y Tijuana.
Moscú es una gran ciudad, muy linda por cierto, con el único problema de que esta llena de Rusos (si, es sarcasmo señores), comprobé sin lugar a dudas que eso que no te de casi el Sol el 50% del año es una chinga impresionante.
Vi dos tipos de personas sonreir en Moscu: a) Los niños b) Los de recepción del hotel y eso porque es su chamba. Mucha gente me había dicho que la gente de Londres y de Paris son frías, se ve que nunca habían ido a Rusia, después de Moscú los parisinos eran las felices hadas amigables de la cordialidad y la alegría.
En Moscú no solo la gente no sonríe, te odia, te ve feo, te empuja si estorbas (el compermiso no existe), te grita al hablar en un idioma que por cierto, no tienes ni puta idea de que dice (aunque a la semana comienzas como que a verle sentido a las letras).
Ejemplo: El tren de Moscú a San Petersburgo
Bábushka (o como se escriba) que recoge boletos hablando a gritos: ARDJSFASUOIFYWIUAERGNFKJDHSNIUFHGDSIFJDSKFJHABSFKJHSD!!!!!!!!!!!!!!
Umbra y Abracadabra: ....... (con cara de “aquí nos van a cortar un pinche dedo y tirarnos en medio de la nieve a -40 grados.
Bábushka: DSFSDAFASTHEWITEJRKHFDSAJFHSDAFKJDSAKFSH!!!!!
Abracadabra: ¿Querrá el boleto?
Bábushka: FSASFJASFWETRWTGRSE!!! –le avienta culerísimamente el boleto al sr Abracadabra y sigue gritando –DSFSDAGTREYTUHYYTJUTGHFDHFFDH!!!! –Cierra la puerta y se larga.
Silencio.
Para la traducción de lo que nos estaba diciendo existen tres teorías:
1) La ñora no tenía ni puta idea de que era un boleto electrónico
2) Nosotros nos pasamos de pendejos y no cambiamos el boleto electrónico por uno de papel
3) En realidad nos decía “Bienvenidos sean. Gracias por viajar con nosotros, esperamos que su viaje sea placentero. La cena se sirve a las 9, buenas noches” en la sutil y dulce manera rusa.
En el próximo post, fotos de Moscu y San Petersburgo.
12 enero, 2010
Paris no me dejaba ir... (Primer post del año)
Ando un poco seca de ideas (en realidad ni tanto, tengo varias para contar algunas anécdotas del viaje incluyendo las fotos de la nieve mostrando una de las frases mas populares del viaje) pero todavia no encuentro (ni busco) para variar el cable de la puta cámara...
Tras el viaje ando hiperactiva lo que le sigue, el problema es que estar encerrada en una oficina 8 horas no ayuda mucho para liberal tal hiperactividad. Regreso al trabajo y NADIE hizo nada de mis encargos urgentes que les hice jurar y perjurar que harían en mi ausencia porque eran prioritarios así que fue como si no me hubiera ido, pero con menos recuerdos del trabajo.
Increíblemente cumplí buena parte de mis propósitos del año nuevo pasado, no logré ser talla 5 ni tener mi departamento, pero conseguí ir a Rusia y casi morir como el señor Vitalis (argh!), con excepción del viaje baje un poco mi ritmo de hacer compras inútiles (el viaje no cuenta, insisto), tengo una cabra (cortesía del señor Abracadabra) y logré bajarle a eso de beber cual si no hubiera un mañana, como ocurrió en el 2008. Aún bebo un chingo, pero con eso de estar ahorrando para el viaje descubrí que la mejor manera de ahorrar es no chingarte tu quincena en chupe cada fin de semana jajaja.
Tengo que pensar en mis propósitos de este año nuevo... que tal vez incluyan un “práctico” viaje Tailandia-Londres-Islandia en fin que están tan cerca el uno del otro...