Hay gente a la que se le debería prohibir cantar… de hecho, también abrir la boca y si vamos al caso hasta tener la osadía de ver ánime, si, esas caricaturas de monitos japoneses que tanto divierten… pero es que cuando veo a este tipo ir a una audición y cantar…
Me avergüenzo de ver ánime y en japonés…
Cabe señalar que yo por lo menos se que dicen cuando cantan, me tomo la molestia de leer los subtítulos, aunque mi dominio del japonés es inexistente, SEGURISIMO se mas que este tipo y no canto intercalando palabras con español.
No, de hecho, yo no canto.
Si a alguien le entra la tórrida curiosidad, aquí un video de la canción que intentaba cantar, con tan infructíferos resultados, nuestro compañero de habla hispana.
IGUALIIIITOOOO
Ahora tal vez estén de acuerdo conmigo, este tipo de verdad debería salir a la calle con una bolsa en la cabeza…pero de plástico negra. Pobre tipo, se han burlado de él hasta la muerte. Estoy de acuerdo que ademas parece joto... alguien sueltele sus partes al tipo para que le salga voz de hombre por favoooor.
Gracias al señor Abracadabra ahora se que su segundo alarido, perdón, canción es el segundo opening de la serie Slayers.
16 septiembre, 2007
A veces cantar debería ser considerado un crimen
Publicado por
Umbra
en
21:08
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Etiquetas:
Soy un Otaku
2 comentarios:
JAJJAJAJAJAJA no maaa.... pobre tipo, pero seguro aqui entraria en la acedmia.
y lo peor es que en cualquier convención puedes ver exactamente lo mismo, pero en coro
Publicar un comentario