Konichiwa! (si tengo faltas de ortografía que atenten contra su integridad física por querer sacarse los ojos ante tan horrible insulto al idioma extranjero me avisan)
Si ya, he tenido mucho trabajo para ponerme a postear, juro que lo haré eventualmente. Solo que no podía desaprovechar este espacio para mencionar que hoy estoy desayunando con todo el poder de la SOIAAAAAA. Ayer pedimos sushi en la oficina, yo, con toda la habilidad y percepción de mi entorno del que siempre he sido poseedora, dejé mi comida en mi lugar, lo cual tuvo como consecuencia dos eventos:
1) Mi oficina huele a teriyaki, salsas japonesas y arroz.
2) Como tengo mucha hambre me estoy tragando lo que deje, espero no morir pero el hambre es canija.
Entonces (sooooo como dice mi jefa) pues hoy el desayuno consiste en, Gohan (no el hijo de Goku advierto) y Teriyaki de pollo con verduras. Si no fuera tan temprano pediría sake, pero pss estoy en el trabajo y como que no (no creo que notaran la diferencia), también quedaría un nutritivo té verde (o un té jazmín cual caballero dragón, pero para eso también necesitaría mi juego de pai-sho (paréntesis del paréntesis jeje no se como se escribe)) pero a falta de eso, de que tengo mucho sueño y el café me da weba, pues coca será.
¿Por qué no se me ocurrió traer mi kimono?
Sayonara!
2 comentarios:
Ya me antojaste, maldita sea, ahora tendré que buscar mañana en morelia comida japonesa
Yo también quiero comida japonesa, makiiiiiis mmmmhhhhmmmm...Buen post!!
Publicar un comentario