Dado múltiples eventos como que vivo entre dos estaciones del metro rosa pero pasando Insurgentes (el centro mas grande del movimiento de la banderita del arco iris entre otras cosas), que tengo algunos tíos que le hacen al arroz con popote, que en el malecón de Villahermosa se vuelve un paradero obligatorio para las parejitas de todos los colores, que tengo amigas (y uno que otro conocido) tanto bisexuales como homosexuales y que a la señorita despampanante le encanta aplaudirles y felicitar a cuanta pareja homosexual se cruce en su camino cuando andamos en el metro o en la calle (entre otras cosas que no mencionaré), se puede decir que soy una persona totalmente abierta de pensamiento a la que no le molesta ver atascarse a cualquier pareja sea cual sea su giro.
23 julio, 2008
Anécdotas de Microbus
Publicado por
Umbra
en
11:33
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
4 comentarios:
Jajaja muchas gracias por tu comentario en mi post!! :D me hiciste reír mucho... Y NOOOOOOOOOOOOOO no pienso contar la historia del novio psicótico!! (por lo menos hasta que se me acaben los sesos para escribir algo mejor).
Estuvo geniaaal tu post!! Al hombre que se estaba desajustando el cuello de su camisa le dio mucho calor, de seguro se le antojó alguno de los chavitos (o los dos) jaja. Y típico que algunos que dicen que son bieeen machos son bieeen gays de closet. Eso me imagino que debe ser peor que andar haciendo esas escenas en público, pues no aceptan su realidad, pero en fin, allá ellos jaaaa...
Y lo de la señorita despampanante (say Hello to her by the way...just kidding!) me identifico mucho porque soy un poco así también cuando veo una pareja así jaja. XD como que me emociono mucho al verlas (por la demostración de amor, no -sólo- porque se me antojen y me ponga horny!).
Oyee ayer pasaron un programa de trastornos del sueño en Infinito, lo hubieses visto!! Dijeron que precisamente la computadora y la lectura quitan el sueño, a mi ya me puso a pensar, jajaja pero ayer me quedé chateando hasta la 1 am y valió madre mi autoterapia jajaja.
Saluditooos...
ja!, no te hagas, bien que tienes a tu admiradora-cuasi-amante en la oficina, como el siempre veraz señor Abracadabra podrá confirmar. Y si, sonreí con lo de la Señorita Despampanante atacándolos como Afrodita, como de que no.
A ver Rockolita.... jajaja tienes que contar la historia del novio psicótico es que es taaan genial y tienes que mencionarme como chaperona en esa estupenda (ja) época de nuestra perdida niñez.
Jejeje que bueno que te gustó y si, claro que le dio calor y yo opino que se le antojó pero no lo aceptó jajaja.
Jajaja hay cosas que uno no hace, como juntar el agua y el aceite, la electricidad y el agua, nadar en un rio infestado de pirañas... entre ellas esta juntar a la señorita despampanante jajaja que luego le dan ideas. (no como crees que pensé que se te antojan ¬_¬.... te conoceré jajaja)
JA! Eso sería un serio problema... porque vivo en la computadora... maldita máquina (nooo! yo amo mi computadora, la adoro es maravillosa) (cof cof).
No tengo admiradora y no es cuasi-mi amante (mucho menos mi amante que ya se para donde irá tu conversación después...)y tu resulta que le crees todo a Abracadabra ¿no? JA! Me difama!
¿Ves como leo tu mente? Sabía que ibas a sonreír JAJAJA
Publicar un comentario