La verdad es que el cosmos y mis asesinos conspiran en mi contra.
Primero tuve que cancelar mis vuelos (incluyendo el de Guatemala) por la influenza, porque iche iche ahi vienen los mexicanos!! Después ya tenia planeado mi nuevo tour pasando por Guadalajara y terminando en Guatemala lo cual desencadenó los siguientes sucesos en el siguiente orden:
Primero: Justo esta semana explota el escándalo del video de youtube culpando al presidente de Guatemala de un asesinato, lo cual provoca que mi madre entre en histeria casi rogándome no ir a Guatemala no me fueran a linchar por algún bizarro motivo.
Segundo: El señor Abracadabra se burló de mi diciendo que ok, soy la H. Hembra Alfa, pero tampoco es como para que mis enemigos me teman internacionalmente. Señor Abracadabra, usted sabe que los recursos de mis asesinos son amplios y la red es inmensa. Pese a mis reservas, le di la razón.
Tercero: Ya todo estaba listo para mi triunfal salida y mi madre volvió a insistirme que no fuera, que ella había escuchado que temían un golpe de estado (es que los tabasqueños somos taaaaan teatreros, exagerados e imaginativos) y que pasaría si me quedaba ahí?
Cuarto: Me informan de manera sorpresiva que mi vuelo a Guatemala para la noche de ayer se canceló misteriosamente sin motivo aparente. Comienzo a creer que el señor Abracadabra es profeta... pero al revés.
Quinto: Mi madre no cabe de felicidad. Insiste que le diga a mi jefa que Guatemala es la tierra del mal... le digo que no exagere, que si pasara algo ni que la frontera fuera tan complicada de cruzar y ni que Tabasco este tan lejos.
Sexto: Termino con un dolor de cabeza de proporciones bíblicas tras hablarle a medio mundo entre peléandome y reagendado visitas. Finalmente pierdo una por orden de mi jefa que no me quiere todo el sábado en otro país viendo si es posible que me regrese.
Séptimo: Lo cual, obviamente, significa que la semana que entra tendré que volver a Guatemala... otros dos o tres día perdidos por falta de horarios.
Octavo: El señor Ahriman hace el acertado comentario que soy Madamme Umbra (si, con doble M) y que debo exigir en mi trabajo mi propio jet privado, sigo creyendo que Guatemala ha puesto una alerta por mi llegada.
Noveno: Pierdo horas para llegar al aeropuerto entre el taxista pendejo que colmó mi paciencia y me obligó a poner una queja (cosa que normalmente y nunca hago, esas son cosas del señor Abracadabra) y otra media hora con el monito de Mexicana tratando de descubrir que paso ayer y tampoco tener respuestas.
Décimo: Le hablo a mi madre por su cumpleaños y me relata con lujo de detalles el macabro plan de mi padre para rescatarme en caso de que un golpe de estado en el país, incluyendo rutas de entrada, salida y sus contactos. Me pregunta si llevo ropa extra y cómoda para una posible huída al mas puro estilo de rambo. Y luego todos ustedes me preguntan porque soy tan exagerada?
Y ya, en general todavía estoy esperando llegar y que no me cancelen el vuelo de mañana en la mañana porque de verdad... ya sería mucho. Ya me deshice en disculpas al doctor que volvi a cancelar por segunda vez porque los putos horarios de los aviones no me dejan salir, me reí con el bien tramado plan de mis padres, que no puedo negar tiene sentido y me estoy comiendo una chapata mientras espero.
Ahora bien, en otras perturbadoras noticias, este aeropuerto parece zona fantasma. Es IMPRESIONANTE de verdad no hay nadie!! En la zona internacional si uno ve tres pasajeros es mucho, el resto son gente que trabaja en las tiendas ahora totalmente vacías. El ir y venir de pasajeros esta totalmente detenido, y a excepción de un nutrido grupo, no se si son trabajadores, polleros o indocumentados-documentados por su pinta, que van a Houston, todas las lineas para los pases de abordar están totalmente vacías, era la única solicitando mi boleto junto con un señor de pinta un poco perturbadora que llevaba de equipaje de mano una placa sucia de automovil del DF. Igual lo dejaron pasar, igual los de los mostradores estan taaaan sin que hacer que le hicieron plática un buen rato, mientras el tipito de mostrador de alado mío estaba haciendo figuras con los sellos de plástico de las maletas.
De verdad, el aeropuerto esta tan vacío que es triste.
2 comentarios:
Porque triste? si yo tuviera para mi solo al aeropuerto estaría feliz
jajaja... animos!!! que Guatemala es mejor que Venezuepeor!!!
jajaja... menos mal que lo mas lejos que voy es hasta la Univ... y eso despues que salgo del metro pareciendo aguacate de supermecado (todo el mundo te las toca y te las aprieta ¡sera pra comprobar la ley de accion y reaccion? la ley de Boyle? la ley de Heisenberg? a saber cristo!!!)
Bueno es cierto que hay una reacion hiper glicemica con eso de la peste marranera o la cochina gripe... ni que uno se muriera de ella, uno se muere de las secuelas o sea del despues !!! de todas maneras aqui estoy con mi cubre jeta y mis guantes de colador!!! ( se pega por internet? MIER::::!!! y ahora que hago por estar besando tu nombre ne la pantalla?) jajajaja... mentiritas... no creo ni en San nicolas, ni en l niño jesus, ni en Osama Bin algo ni en arnold muchas letras ( apellido tipo trabalenguas salvaje) es mas lo unico que creo es en capitalismo salvaje de la cuarta y el socialismo animal de la quinta!!! ¿Que te puedo decir!!!
Publicar un comentario