Llegué viva a Argentina, mi compañera de oficina "hábilmente" dejó (cree que en el baño) su almohada, su ipod, los audífonos, sus chicles y su antifaz (a mi me sonó mas bien que se tiró a alguien en el baño pero bueno... nada mas faltó decir que dejó el látigo) y está que no la calienta ni el sol del puro coraje.
Hace fríito, pero esta bastante agradable, no hay una nube en el cielo y los meros meros del proyecto para colmo llegaron al mismo tiempo que nosotros y pues nos vamos a tener que ir en tour con ellos.
Aquí son 2 horas más lo que me desconcierta totalmente, pero y que? No me tocó Argentino (meramente y ni tan meramente) en el avión pero si, hay harto hombre por aquí (jojojojojo).
El hotel no es mamón, es lo que le sigue. Yo, en un claro acto de mi total idiotez e ignorancia ya fui a picarle a la madre esa que está de lado de W.C. (ajaja soy taaan propia) pero cuando salió agua saqué mi lanza y lo ataqué mientras brincaba declarandolo un artefacto del diablo mientras brincaba y emitía sonidos de india pata rajada. Vamos, que soy la elegancia caminando.
Me retiro, próximas fotos en la noche si la cena me deja estar despierta mas de 5 minutos jojojo
5 comentarios:
Madame, confiamos en su prodigioso ojo para que nos traiga fotos de chicas como solo usted sabe.
Pues yo te encargo fotos de los cinturones de por allá vale. Se entendió el mensaje verdad, disfruta el paisaje
yo solo quiero las fotos pero de los hombres...
PERO MADAME!!! ESTANDO CON TAN BUENAS CARNES ALLA, AHORA SI ME DA LA ENVIDIA DEL MUNDO, ME CAE. Y POR DIOS, TENGA CUIDADO CON ESOS ARTEFACTOS DEL DIABLO, NO VAYA A LLEVARSE UNA SORPESITA MAS GRANDE JAJAJAJA
DONT CRY FOR ME ARGENTINAAAAAAA!!!!
Madamme, vd es poderosaaa... su mausoleo será contruido cuando haga el mío su pijijesa,
Publicar un comentario