Resulta que sigo viendo Supernatural (pero confieso que no he visto el último capítulo por falta de tiempo, pero ya lo bajé de internet) y sigo enferma viendo repeticiones.
Pero como mi Play tiene blue-ray ahora me obsesiono por encontrar las temporadas en este formato (vamos, las tengo en dvd, todos lo saben) la primera que salió en México fue la 3 (no de mis favoritas pero salió), luego mis manos cayeron en la 1, luego la 5 salió en dvd y blue-ray a la vez (alabado sea el cielo!!!!) y este fin encontre la ansiadísima temporada 2!!! (grititos de felicidad que me hacen creer realmente que necesito ayuda). Ya solo me falta la 4!! (necesito ver a Cas en toda su gloria también).
Digo, para la gente normal lo obvio sería encargarla, pero no lo hago y aunque no tengo dinero ahora tengo en mis manos la temporada 2 en blu que se ve de purititos huevos y mil veces mejor que el dvd!!
Lo que me hace preguntarme ¿qué haré con las temporadas en dvd que tengo? Nah, seguirán ahi, uno nunca sabe cuando quiera yo ver algo en la compu o se descomponga el play y que haré????
Sí, tengo problemas y serios...
-o-
Este fin me prestaron True Blood temporada 1, alguien me dijo que si iba a reemplazar Supernatural por esta nueva serie y yo creo que no.
Digo, esta buena, además que nunca había visto tantos pechos y gente desnuda fuera de una película del golden a media noche en una serie. Porque estos tipos de verdad se tiran a lo que se mueva jajajajaja. Pero si bien estoy enganchada con la trama, no me termina de convencer totalmente, hay... algo jajajaja. Pero que te tiras un taco de ojo eso que ni que.
El slogan de la serie es bastante BASTANTE cierto.
1 comentarios:
Tu tienes derecho a querer ver una serie. O dos. Ahora, si lo que no tienes es tiempo...
Hace mucho que le perdí la pista a Supernatural, ya me recordaste xD.
Publicar un comentario