Hoy es 11 de septiembre, el cliché, las bromas, las lágrimas, las teorías de conspiración flotan en twitter y de pronto incluso en Face, lo veo mas en los blogs de mis vecinos del norte que luego sigo.
Lo que es cierto que si miro hacia atrás, es un poco sorprendente que ya haya pasado tanto tiempo... 11 años se dice fácil y a veces recordando ese día ni parece tanto pero lo es.
Hoy me acerco peligrosamente a los 30, en 11 meses mas aproximadamente. Parece mentira que aquel 11 de septiembre hubiera escuchado la noticia en mi radio de 5 pesos pirata que escondía dentro de la bata (me sentía tan mala) en una clase de laboratorio de química inorgánica con la temible Sra. Guerra. Aquel 11 de septiembre de 2011 tenía 18 años apenas cumplidos, una cartera vacía y una cabeza llena de sueños.
Ahora escucho la música en mi Ipod, que aunque viejo, lo prefiero a los nuevos porque tiene mas capacidad (sin sonar hipster) y porque soy un poco coda, prefiero ahorrar para el Iphone. No me he vuelto a poner una bata desde que salí de la carrera en 2005, se que la Sra Guerra sigue viva y ya no recuerdo todo lo que alguna vez aprendí de química inorgánica. De la cabeza llena de sueños quedan algunos, otros han cambiado, otros fueron olvidados (seamos sinceros, el premio Nobel no me lo voy a ganar jajaja).
Ahora maldigo las mil medidas exageradas de seguridad en algunos aeropuertos de México tienen y que los canales de cable se llenen de películas malísimas de Nicolas Cage o que salgan canciones como la de Delfino de ecuador que ya dan mas pena que risa. Bueno, la verdad si dan harta risa.
Lo que si recuerdo es como no supe que pensar, para mi NYC era un lugar al que siempre quise ir, místico, casi como las tierras lejanas de los elfos y oir que estaba siendo atacado tenía una sensación terrible de irrealidad. También recuerdo que mi profesora declaró el inicio de la tercera guerra mundial y mando a todos a seguir haciendo la práctica de laboratorio pero me dejo a mi escuchando la radio jajaja.
Hoy uso camisa de vestir, y trabajo en un edificio de mas de 50 pisos (oh ironías de la vida) y cuando tiembla me quedo encerrada cual rata porque no podemos ni subir ni bajar, y sinceramente es bastante desesperante.
11 septiembre, 2012
Publicado por
Umbra
en
13:13
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
2 comentarios:
Dejate querer....jajajja no cambias preciosa... Genio y figura hasta el fin de los tiempos? Whaoooo!! Has visto el cielo??? ahí están mis besos para ti...
¿Estas bien? No habia sabido de ti y aun no te escribo ese correo jaja. Tengo puente este fin, asi que espero mandar una linea de prueba yque lo leas prongo =P
Publicar un comentario