Comprometido con salvar la Tierra y proteger especies en peligro de extinción así como investigar mas acerca de las criaturas de este planeta, una servidora se dio a la tarea, junto con varios investigadores mas, para adentrarse al extenso, complejo y misterioso mundo de los monitores clínicos.
Armados con un equipo de cámara de video y cámara fotográfica, los valientes investigadores entramos a las indómitas tierras que habitan estas criaturas, conocidos como CRO. Lugares de terrible horror y desesperación, donde todo el tiempo se pueden escuchar sonidos espeluznantes como gritos de angustia y un, según leyendas locales, canto de mal augurio en la lejanía que repite siempre lo mismo: "Global taxis buenas taaaardes" (biólogos expertos aún siguen estudiando como estas criaturas pueden saber si son días, tardes o noches).
Sin embargo, alejamos la atención de tal sonido y el animal que lo produce para finalmente llegar a los límites de las tierras de los monitores, se dice que los monitores clínicos son criaturas astutas, silenciosas y muy celosas de sus pertenencias y reinos.
De pronto ¡Oh Dios Mío! En la espesura de la noche encontramos a los primeros especímenes de la especie, al parecer descansando en el fresco nocturno. Sus ojos astutos mirándonos fíjamente, arriesgando nuestra vida (dicen que su confidencialidad es vital) nos atrevimos a tomar una fotografía...
Noten como sus brillantes ojos nos miran de manera maligna. Casi a punto de saltarnos al cuello. Pudimos ver, sin embargo, que existen diferentes tipos de monitores clínicos, sin embargo la sed de sangre es la misma...
Muchas teorías indican que estas criaturas se alimentan de una especie de alimento llamado Coca Cola (en cantidades bestiales) y algunos incluso Café y cigarros. Pero lo que todos parecen saber o sospechar es que no pueden vivir sin un singular y poco conocido material: El CRF. Parece que cada monitor o manada de monitores tiene sus propiso CRFs y que otra manada robe su tesoro significa la muerte inmediata.
Al parecer los CRFs solo pueden crecer y reproducirse cerca de otras extrañas y sombrías criaturas: los Investigadores Principales (PI), estos son conocidos por su naturaleza estúpida, lenta e idiotas respuestas y por mucho tiempo se ha especulado acerca del papel de los monitores para el crecimiento de los CRFs. Al parecer estos crean una red simbiótica entre los PI y los monitores, ambos se alimentan de CRFs, ambos salen beneficiados de este convenio, aunque al parecer son los PI los que tienen mas ventaja.
Para probar la teoría descubrimos una de las guaridas de los PI en los territorios de los monitores, al parecer aún virgen, nadie conocía el virtual potencial para una simbiosis así que, arriesgando nuestras vidas, le dimos al PI (criatura semi inofensiva al inicio) unas CRFs vírgenes. Luego esparcimos su rastro por diversas CRO y estos fueron los resultados:
Como se puede observar en esta fotografía tomada desde una jaula de seguridad lejos del alcance de estas peligrosas criaturas, en seguida comenzaron a aparecer diferentes monitores de diversas tierras para ver si la simbiosis era conveniente para la manada, en un oscuro ritual que algunos han llamado Estudio de Factibilidad.
¡La teoría era cierta! Con el pasar de las horas, mas y mas monitores se agrupaban en las inmediaciones de los terrenos del PI, resultándonos increíblemente peligroso mantenernos ahí, asi que, todo lo discretamente posible, salimos del lugar para dejar de perturbar a estas bellas, malignas y esclavizadas criaturas.
Pronto regresaremos para tener mas noticias de hechos indecifrables como la llamada visita de pre-estudio, inicio, y el muy maligno monitoreo. Incluyendo el aún mas satánico evento del cierre de base de datos donde múltiples monitores mueren antes de ver alcanzado la meta.
0 comentarios:
Publicar un comentario