Pues si... un cliché mas para el montón y es que como veo que todos hacen recuentos del año nuevo pues no me quiero quedar atrás, aunque, en el sentido estricto de la palabra si me quedé atrás porque hoy es 3 de enero y esto debió haber sido publicado antes de que terminara el 2007 pero psss ya que.
Como las fotos de mi viaje a tierras inundadas (léase Tabasco) estan en mi compu y no en la de la oficina, pues luego las subo. Mientras mato el oscio en la oficina con un recuento rápido de las vacaciones:
-Fui de compras de pánico un día antes de irme y salí con una cámara digital nueva, un multifuncional y el playstation 2 de mi hermano (el buen uso de mi miserable aguinaldo) Todo comprado, evidentemente en el Club del tio Sam
-Llegué a Villahermosa y me encontré con un sol resplandeciente.
-Como buena hija pródiga, en lugar de convivir con mi familia me sumergí en el increíble mundo de los títulos de Play 2
-Oficialmente AMO el juego de Kingdom Hearts II aunque sea muy infantil.
-Mis tios se embriagaron de lo lindo en Navidad, el callado hablaba hasta por los codos y no falto el tio que se quiso propasar besando sobrinas en la boca o en el cuello pero psss yo soy bien viva y pues no me deje. Mientras su padre trababa terribles discusiones entre ellos para goce personal. Jojo que bonita familia!
-No pude embriagarme el 24... lástima. Por tanto no hubo cruda el 25.
-Pase a semana jugando consolas... saliendo a pasear, comiendo... fui a "las piñas" arrastrada por una amiga. Moraleja: Nunca vayan al supuesto "super lugar de moda" donde tienen arena artificial mojada con líquidos de poco comprobable procedencia en sandalias... el problema? En villahermosa no se usa otra cosa que sandalias. Lo bueno: encontré dos compañeros de la primaria... uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh
-Vi a mis parientes... siguen igual. Y siguen mencionando cada que pueden, lo mucho que he engordado. He llegado a la conclusión que puedo pesar 40 kilos y seguiré gorda para ellos, no escucho otra cosa desde que tengo 12 años...o desde que recuerdo que para el caso es lo mismo.
-Tenemos gato nuevo le pusieron Wilson, sobrevivio a la inundación, viene y va. Vive en un tejado pero todas las noches va a pedir comida.
-El 31 de diciembre terminé Kingdom Hearts II, poco antes de la cena.
-Cené y vi a mis parientes embriagarse, llegar mis primas las mamertas, fui a misa (y no me evaporé como me preguntó el señor Azhkilaham)(lo siento si lo escribi mal, tengo pereza de ver tu complicado nick).
-Traigo la piel llena de ronchas puesto que conocí a los millones de mosquitos de Tabasco en una muy cercana relación.
-A media noche comence a sentirme vagamente mal.
-Vomite mis entrañas todo el 1 y eso que no bebí... no es la manera divertida. Tuve que cancelar mi boleto mientras rogaba que me dejaran ir al trabajo. Padecí, fui al hospital, grité, lloré, me moría, me retorcía, me dieron una poderosa bomba de antibióticos, no era Dengue.
-El dos me la pasé en cama todo el día. Hice el intento de planear terminar el capítulo de choque que todos piden.
-Mi padre nos levantó la ley del hielo. Creo que esta en sus días.
-Cayeron torrenciales aguaceros acompañados de vientos huracandados desde el 1 en la noche hasta que me fuí (que seguía lloviendo)
-Salí en el primer vuelo del 3, con lluvia y sobrevolando el frente frío número 18 me llegó la inspiración para continuar con el maldito capítulo de choque. Lo cual hice durante todo el viaje.
-Estoy de malas, no he comido prácticamente nada en 3 días, tengo el estómago revuelto, me siento mal pero lo mejor de mi día fue como calle a una compañera durante una capacitación porque sinceramente no deja de hablar y hablar y hablar e interrumpe y yo me siento de la chingada y estoy hasta los huevos y si le dije que guardara silencio con tono de 'no mames! Esta vieja viene en sus días!' lo cual, nota cultural, no es cierto, pero me lleno de piedritas el saco y todos se quedaron calladitos calladitos, porque la siempre dulce y callada umbra, comprensiva y demás vino con unas ganas de correr gente, asi con cara de 'hazme algo y te largas directito a la chingada'...jojojo hoy nadie me viene a platicar a la oficina... la jefa dizque muerde...
Amo el poder de un grito bien dado frente a los demás. Aunque ahorita la comidilla sea que vine de mal humor y no es justo que los desquite con ellos.
¿Adivinen que??? ASI ES LA VIDA!!!
PD: Si, si... hoy sigo escribiendo choque lo juro.
03 enero, 2008
Un Cliché mas como en todos los blogs
Publicado por
Umbra
en
15:04
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Etiquetas:
Crónicas umbrescas
0 comentarios:
Publicar un comentario