Importantes hechos han ocurrido los últimos días:
-No, no estoy muerta y mucho menos este blog se escribe por mi poderoso espíritu.
-No, contrario a lo que varias personas no relacionadas me han dicho (increíblemente) no tuve un tipo de la influenza de la epidemia de forma atenuada. Esta bien que soy la hembra alfa y que casi tuve todos los pinches síntomas menos la temperatura de 39 grados y la gripa, pero no mamen, por última vez, no, no me enfermé y no soy inmune, como terriblemente mal, me alimento a base de coca cola y comida no nutritiva, yo sería la primera en caer.
-¡De nuevo estoy en el trabajo! Gracias al cielo!! Semana y media encerrada en mi casa me tenía loca, un día mas y entraba en histeria y comenzaba a tejer o alguna mamada así. Me salté la orden y trato de no toser en la oficina no vaya a ser que alguien entre en histeria y me mande a mi casa por ser el origen de todo mal.
-No, no escribí ni una letra de Choque de Mundos para los que me vayan a mentar a mi santa madre.
-No, señores, no pasé estos días de contingencia poniéndome al corriente con Central de Abastos, programa de altísimo contenido intelectual.
- Sí, terminé Supernatural en sus tres temporadas y baje toda la 4 hasta donde va (se que esto solo le importaría a la señorita despampanante que comparte mi obsesión). Si, estoy enferma… pero nadie me quita que Dean es la cosa más bella de este planeta, aunque mi hermano se empute y me diga que le cae mal.
-Ayer tuve una revelación mística cuasi divina en el parque, contrario a lo que pide el señor Abracadabra, no, no voy a comprar un dragón de komodo para llevarlo a pasear al parque Mexico y que se coma a todos los perros pipirisnaise de la condechi. Por muy tentador que sea. Sin embargo se me han revelado los nombres de mis mascotas, mi próximo perro se llamara Hijodeputa y mi cabra Coito. Se oirá pero si bien chido llamarlas así en el parque lleno de snobs. Por cierto, si tuviera un dragón de komodo le haría que se comiera a Uma y al pendejo de su dueño (chiste muuuy local).
-Últimamente creo firmemente que estoy mejor sin pareja.
-Sí, comprobé que los Aztecos cada vez pasan noticias más malas, y yo que creí que eso sería imposible hasta que vi que el encabezado era la niña que había nacido de su madre muerta de influenza…………….
-Estoy con el señor Abracadabra, yo propongo traerse al Dr. House para estudiar la enfermedad, seguro su primera opción será que en realidad es lupus (por alguna bizarra razón) y luego resulte que no es influenza como todos piensan, sino que en realidad todos los enfermos tienen una deformación genética congénita que se ha activado por la inversión gradual de los polos magnéticos de la tierra.
-La humanidad es una basura racista e ignorante y en masa actúan como animales estúpidos, ¿cerebro desarrollado? Mis ovarios!
-Señores, en serio, el virus atraviesa el cubrebocas.
-Hoy causé adrede el pánico en el elevador de la torre al toser cuando estaba lleno y todo porque era la que primero me bajaba y los dejé con mis gérmenes.
-Al hijo de puta que se robó mi tarjeta de nómina y no tuvo la decencia de regresarla al banco (aunque en parte fue mi error) se lo va a cargar la chingada de la manera mas culera posible y será violado sin parar por bestias mitológicas perversas y masoquistas.
Por cierto, aviso especial a cualquier país xenofóbico contra los mexicanos, fuente de todo el mal en el mundo, virus malignos, malvados políticos, narcos y demás: lo que mas risa me va a dar es que se van a contagiar no por nosotros, sino por otros países porque nada más a nosotros nos impiden la entrada.
3 comentarios:
La H. Hembra Alfa ha hablado...
Por cierto la mejor mascota será un dragón de komodo que se trague a los perritos y le arranque una pata a Uma.
joder yo si teji...
Y estoy de acuerdo contigo, sguro House si encontraría la solución, a menos que se le atraviese Cody con una minifalda como las que usaría si el corazón d emi padre no estuviera lleno de colesterol.
Publicar un comentario